Whop
1/2
Company Image
2/2
Company Image

Vivir del fútbol

Impulsa tu carrera ahorrando tiempo y dinero con este curso online que te guía paso a paso. Resultados garantizados desde el día 1.

Nothing to see here just yet, come back later!

Features
📚
Formación
Te enseño paso a paso lo que tienes que hacer para vivir del fútbol mediante un proceso ordenado, sencillo y efectivo.​
Seguimiento
Disfrutarás de una orientación continua a través de mentorías individuales y grupales enfocadas a resolver tus dudas
🤝
Acompañamiento
Estarás rodeado de una comunidad de entrenadores con los que crear relaciones y sinergias que impulsen tu crecimiento.​
📂
Herramientas
Obtendrás plantillas, recursos gratuitos y descuentos en aplicaciones de todo tipo que facilitarán tu trabajo diario.
Customer Q&A

Be the first to ask Vivir del fútbol a question. If answered, your question will show up here for future customers to see.

FAQs
Si no me gusta, ¿me devuelves el dinero?
NO. Lo primero, es que estoy convencido de que te va a gustar. Lo segundo, es que preparar este curso me ha llevado meses. No sólo el contenido de la presentación, ni la grabación o el subirlo a la plataforma… Sino también la creación de la Comunidad y todos los bonus. El valor del curso es muy superior al precio que vas a pagar por él: Sólo la mentoría individual o grupal y las Masterclass justifican el precio. Sólo por el tiempo que te vas a ahorrar en descubrir por tu cuenta todo lo que te presento, compensa pagar ese precio. El dinero y los errores que te vas ahorrar siguiendo esta guía son muy superiores al precio a pagar. Vas a rentabilizarlo desde el minuto 1. Además, obtendrás recursos gratuitos y descuentos en diversas herramientas y aplicaciones… Si no lo ves claro, no lo compres. Pero, si tienes alguna duda, estaré encantado de ayudarte a resolverlas. Escríbeme a contacto@jlmartinsaez.com.
¿Recuperaré la inversión?
¿De verdad crees que un curso que he tardado meses en lanzar no te va a hacer recuperar los 120€ que cuesta? ¿De verdad crees que no he cuidado hasta el mínimo detalle para que lo consigas? La finalidad del curso no es que recuperes, sino que ¡multipliques la inversión con los ingresos que puedas generar! Y yo te voy a dar las pautas que necesitas para maximizar tus ingresos con el fútbol.
¿Hay bolsa de trabajo?
El tema del empleo es uno de los bloques estrella de este curso. Te enseñaré dónde buscar y cómo aumentar tus probabilidades de encontrar trabajo. Por otro lado, dentro de la comunidad tenemos un canal exclusivo para publicar bolsas de trabajo y ofertas de empleo relevantes. Finalmente, tenemos un canal con ofertas de empleo Premium. Aquí compartimos las oportunidades más destacadas por salario, tipo de jornada y demás condiciones laborales.
Si hago el curso, ¿viviré del fútbol?
Esa es la idea. Si sigues todos los pasos y lo haces bien, deberías acabar viviendo del fútbol. La constancia es la clave del éxito en cualquier ámbito. Si haces las cosas bien día tras día, es muy difícil que no alcances tu objetivo. Yo lo he conseguido siguiendo esos pasos. ¿Por qué no lo vas a conseguir tú? Eso sí, a mí me ha costado MUCHO tiempo, dinero y errores que tú te puedes ahorrar comprando este curso. Ahora bien. Nadie te puede garantizar algo así. Cuando estudias una carrera, ¿te garantizan que vayas a vivir de ello¿ Si estudias ingeniería, ¿te garantizan que te vayas a ganar la vida como ingeniero? La respuesta es no. Y yo tampoco te lo garantizo, puesto que depende mucho de lo que pongas de tu parte. Lo que sí te aseguro es que, siguiendo todos los pasos, vas a recuperar tu inversión muy pronto. Puede que en menos de un mes o una semana…
¿Hasta cuándo puedo comprar el curso?
Desde el 25 de marzo hasta el 7 de abril (ambos incluidos), por 120€. A partir del 8 de abril no se puede comprar hasta la siguiente edición, que saldrá unos meses después (por un precio mayor, evidentemente).
About the seller
Company image
jlmartinsaez
Sports Picks • Soccer

0 reviews

Mi nombre es Jose Luis Martín y soy entrenador profesional de fútbol. Tras más de 15 años de trayectoria, acumulando formación y experiencia, he conseguido convertir mi pasión en mi profesión. Quiero ayudarte a conseguirlo y que tú también puedas vivir del fútbol.
Instagram
@jlmartinsaez